Portada > Noticias > sindical en el Instituto Cervantes y obtenido en elecciones sindicales (...)

sindical en el Instituto Cervantes y obtenido en elecciones sindicales nuestra primera Delegada

Lunes 23 de diciembre de 2019, por fetap

El pasado mes de noviembre un grupo de compañeras y compañeros de este Sindicato que trabajan en distintas sedes del Instituto Cervantes, hartas de la desidia y desinterés de los sindicatos allí presentes hacia las demandas de las trabajadoras decidieron constituir sección sindical de empresa y allí donde tuvieran capacidad promover elecciones sindicales mediante la aprobación de la convocatoria en las correspondientes asambleas de trabajadoras y trabajadores.

Fruto de esta labor ha tenido lugar el primero, de los muchos que esperemos vengan, procesos electorales en las distintas sedes del Instituto Cervantes en la que CGT ha obtenido su primera delegada para el centro de esta empresa en Tanger.

Desde nuestro sindicato queremos felicitar a la compañera Nieves por el enorme trabajo desarrollado hasta ahora y animarle y darle todo nuestro apoyo por el que sin duda tiene que venir.

ENHORABUENA COMPAÑERAS