Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > Por primera vez en la historia del Ayuntamiento, un sindicato (...)

Ayuntamiento de Zaragoza

Por primera vez en la historia del Ayuntamiento, un sindicato anarcosindicalista obtiene la presidencia de la Junta de Personal y la presidencia del Comité de Empresa

Sábado 11 de mayo de 2019, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Hoy ha ocurrido un hecho histórico en el acontecer de este Ayuntamiento, en relación a la representación laboral. Por primera vez, la CGT obtiene las máxima representación tanto en el Comité de Empresa (que ya la teníamos hasta noviembre, que previsiblemente se celebraran elecciones) como de la Junta de Personal.

Fruto del acuerdo entre CGT, CCOO, UGT y OSTA, nuestro compañero Gregorio Barcelona Broto, ocupara a partir de ahora la presidencia de la junta de personal (máximo órgano de representación del personal funcionario), los próximos 365 días.

CGT se siente orgullosa del compromiso y responsabilidad, adquirida por nuestros compañeros, y como sindicato libertario, entendemos que nos reafirma en nuestros ideales emancipatorios.

Y celebramos este hecho histórico, donde en la quinta ciudad del Estado español, la CGT ostenta una representación tan importante, que vestiremos, con mucho honor, de los colores rojos y negros de nuestros ideales.

http://www.cgtaytozar.com/?p=2955

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL