Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > Las trabajadoras del Ayuntamiento de Espartinas denuncian la falta de (...)

Las trabajadoras del Ayuntamiento de Espartinas denuncian la falta de medios para realizar su trabajo

Viernes 26 de abril de 2019, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Desde la Sección Sindical de CGT en el Excmo. Ayuntamiento de Espartinas apoyamos enérgicamente la queja presentada por las Trabajadoras y Trabajadores de las oficinas del Centro Casa de Las Monjas y lo hacemos extensible al personal de todas las oficinas del Ayuntamiento, que nos consta, se encuentran en la misma situación de precariedad laboral.

En el escrito que presentan con fecha 26 de Abril de 2019 denuncian la carencia de medios para desarrollar su trabajo y la falta de respuesta de los responsables políticos al respecto.

Nos consta que no existe conexión telefónica viable hace meses , ni conexión a internet la mayor parte de los días ( los Programas con los que se trabaja son online ), sin directrices técnicas ni respuesta a las demandas por parte del equipo de gobierno a ninguna cuestión profesional.

En una permanente situación de impotencia ante los usuarios y ante nosotros mismos, no pudiendo desarrollar nuestras funciones, ni llevar a cabo una atención adecuada a los vecinos de Espartinas. La mayor parte de las veces tenemos que hacer uso de nuestros teléfonos y vehículos particulares para poder desarrollar nuestro trabajo, haciendo el gasto de nuestros propios bolsillos.

La cuestión es de suma importancia ya que, son servicios básicos para el ciudadano, afecta entre otros al Departamento de Servicios Sociales Comunitarios, Punto de Igualdad, Biblioteca Municipal, Departamento de Cultura, Guadalinfo,Departamento de Intervención, etc. Así a todos los Servicios Administrativos del Ayuntamiento.

Denunciamos la situación del personal de oficinas en cuanto a la precariedad de medios para llevar a cabo su labor, y señalamos a los responsables políticos su obligación de dotar de las herramientas necesarias a las empleadas y empleados municipales para desarrollar su trabajo con garantías.

Independientemente de las acciones sindicales que se llevarán a cabo, es necesario que las vecinas y vecinos de Espartinas conozcan la situación de sus Servicios Municipales. Por nuestra parte procederemos a denunciar ante las instancias pertinentes.

Espartinas 26 de Abril de 2019

Documentos adjuntos

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL