Portada > Noticias > XVII Congreso Confederal. 17 a 20 octubre. A Coruña

XVII Congreso Confederal. 17 a 20 octubre. A Coruña

Lunes 7 de octubre de 2013, por fetap

Paraninfo de la Universidad de A Coruña

c/ Maestranza nº 9 - 15001 A Coruña.

17, 18, 19 y 20 de Octubre de 2013

SECRETARIADO PERMANENTE DEL COMITÉ CONFEDERAL

ORDEN DEL DÍA DEFINITIVO XVII CONGRESO DE LA CGT

A Coruña 17, 18, 19 y 20 de Octubre de 2013

Orden del día:

1. APERTURA DEL CONGRESO.
  2. FORMACIÓN DE LA MESA DEL CONGRESO Y COMISIONES. 1.Mesa del Congreso. 2. Comisión Revisora de Credenciales. 3. Comisión Revisora de Cuentas. 4. Comisión de Escrutinio. 5. Comisiones de Ponencias.
  3. INFORME DE GESTIÓN DEL SECRETARIADO PERMANENTE. DISCUSIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LA GESTIÓN.
  4. LA ACCIÓN SINDICAL Y SOCIAL DE LA CGT PARA EL MOMENTO ACTUAL DE CRISIS/ESTAFA. ESTRATEGIAS DE LUCHA.
  5. LAS RELACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES DE LA CGT.
  6. FORMACIÓN, CULTURA, COMUNICACIÓN DE LA CGT.
  7. ESTATUTOS.
  8. ELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DEL SECRETARIADO PERMANENTE 1. Elección de las Secretarías del Secretariado Permanente. 2. Elección de la Dirección de “Rojo y Negro” 3. Elección de la Dirección de “Libre Pensamiento” 4. Elección de la Coordinación del Proyecto Ruesta.
  9. CLAUSURA DEL CONGRESO.