Directiva Bolkenstein

El 14 de febrero de 2006 el Parlamento Europeo votará la directiva Bolkestein de liberalización de los servicios, que será, una vez sancionada, de obligado cumplimiento en todos los países miembros (UE-25).
Desde las federaciones que componen el Área Pública de la CGT, os hacemos un llamamiento a la movilización durante ese día, 14 de febrero, para que en la medida de lo posible y en todos los lugares donde tenemos presencia, realicemos un acto de protesta en contra de la Directiva Bolkenstein que será convocado por los Sindicatos del Área Pública en todas las provincias donde nos sea posible.
Aunque la directiva afecta sobre todo a los trabajadores de estas tres Federaciones, tendrá consecuencias en todos los ciudadanos como usuarios de estos servicios.
Os recordamos que desde la CGT, exigimos que todos los servicios públicos, y en particular los servicios sociales y de agua, deben ser excluidos del ámbito de aplicación de la Directiva.