Portada > Noticias > Vídeo: La desprofesionalización de la Función Pública en la Región de (...)

Vídeo: La desprofesionalización de la Función Pública en la Región de Murcia

Jueves 14 de mayo de 2015, por fetap

La Sección Sindical de CGT en la CARM (Comunidad Autónoma de la Región de Murcia) recurren en los tribunales la modificación de la relación de puestos de trabajo que se llevó a cabo por la Orden 420/2014 de la Consejería de Economía y Hacienda.

La desprofesionalización de la Función Pública que pretende este Gobierno Regional, supone una pérdida de derechos para las y los empleados públicos, pero también de derechos y garantías para la sociedad, algo tan palpable que cada día tenemos más cerca, véase en la Educación o la Sanidad, entre otros, y por los que debemos oponernos a este desmantelamiento sistemático y continuado de lo público.

Más información: http://www.cgtmurcia.org/index.php/ad...

CONTACTO CGT REGIÓN MURCIANA: Web: www.cgtmurcia.org Página facebook: http://www.facebook.com/pages/CGT-Mur... Twitter: https://twitter.com/CGTMurcia