Portada > Noticias > Un delegado sindical de CGT expulsado en una reunión entre el Alcalde y el (...)

CGT Ayuntamiento de los Barrios

Un delegado sindical de CGT expulsado en una reunión entre el Alcalde y el comité de empresa del Ayuntamiento de Los Barrios

Viernes 22 de noviembre de 2013, por fetap

Jorge Romero ha expresado a Luis Gallardo, delegado del comité del Ayuntamiento de Los Barrios, que no puede estar en la reunión por la privatización de las empresas públicas, por estar despedido. El sindicalista abandona esta reunión por considerar lo expuesto por los demás miembros del comité UGT y CCOO, aunque sin estar de acuerdo, porque lo que se iba a decidir afectaba a 32 familias de trabajadores afectados por la privatización, aun vulnerando sus derechos, decide abandonar no sin antes pedir que conste en acta para su posterior denuncia en el órgano competente.

Desde CGT queremos decirle al alcalde de Los Barrios que mientras no haya una sentencia en firme diciendo que no está vinculado a su puesto de trabajo sigue siendo representante de dicho comité, como expresa una sentencia del constitucional del año 1982, queremos comentarle también, que este trabajador tiene una sentencia de despido nulo y otra de ejecución provisional de su reincorporación a su antiguo puesto de trabajo.

“CGT quiere informar a este personaje que antes de acceder a una alcaldía tiene que conocer o por lo menos respetar las leyes que prevalecen” declara Luis Gallardo Guerrero delegado del comité de empresa.” Recordar que estas son las posturas dictatoriales de este equipo de gobierno”.