Portada > Noticias > Romero y el PP siguen humillando a los trabajadores municipales de Los (...)

CGT Ayuntamiento de los Barrios

Romero y el PP siguen humillando a los trabajadores municipales de Los Barrios

Lunes 26 de agosto de 2013, por fetap

La sección sindical de CGT del Ayuntamiento de Los Barrios (Gibraltar) ha puesto esta mañana una denuncia en la Inspección de Trabajo, ante la situación tan humillante que el equipo de gobierno tiene hacia los trabajadores, donde ha habilitado unos cuartos de baño que carecen de intimidad y que por su construcción constituyen un peligro para la salud. El tejado está realizado con chapas de amianto, material muy peligroso y retirado del mercado. La inhalación de sus fibras puede llegar a provocar la enfermedad de la asbestosis, terminando a veces en cáncer de pulmón.

Además, por si este no fuera suficiente motivo, el acceso a los baños es infranqueable por el matorral que rodea el lugar, sin contar que las puertas no reúnen ninguna condición para la intimidad de los usuarios, un verdadero despropósito de la condición humana de estos gobernantes.

Desde CGT nos preguntamos dónde está el Jorge Romero que iba a apoyar a los trabajadores municipales en sus reclamaciones a los anteriores gobernantes, con leyes de buena conducta, asistiendo a bastantes manifestaciones convocadas por este sindicato, CGT, en apoyo de los derechos de los trabajadores que según él se estaban machacando. ¿ Quién los machaca ahora?

CGT exige la rápida desaparición de etsa construcción, por la dignidad y el honor de los trabajadores. Porque lo próximo que podrían hacer es ¿encadenarlos y utilizar el látigo?

Sección sindical CGT Ayto. Los Barrios

Texto extraido: http://cgtandalucia.org/Romero-y-el…