Portada > Documentos > Resolución del Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo sobre igualdad (...)

CGT Agencia para el Empleo Ayto Madrid

Resolución del Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo sobre igualdad de acuerdos de los trabajadores municipales

Lunes 3 de junio de 2013, por fetap

El Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo, teniendo conocimiento de que existen diferentes acuerdos con diferentes colectivos del Ayuntamiento de Madrid y otras administraciones públicas como, Policía Municipal (recuperación de los días de libranza) y Congreso de los Diputados (cobro de la paga de Navidad), entre otros, exige al Ayuntamiento de Madrid que estos acuerdos se apliquen también al resto de trabajadores públicos municipales y que se recuperen los derechos perdidos en el Plan de Ajuste municipal.

Para leer la resolución completa del Comité de Empresa de la Agencia para el Empleo, sigue este ENLACE .