Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > Queremos nuestras pagas

CGT Xunta de Galicia

Queremos nuestras pagas

Sábado 14 de diciembre de 2013, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

El gobierno acaba de anunciar, a través ínclito Antonio Beteta, secretario de Estado de Administraciones Públicas, de su decisión de apelar a la decisión del Tribunal Constitucional cualquier administración ha decidido regresar a los empleados públicos para pagar parte de la extraordinaria diciembre 2012 que había acumulado antes de la publicación de la regla eliminada. La intención es dejar las decisiones de varios municipios y regiones autónomas (Extremadura y Castilla y León) que aceptaron el reembolso de dichos pagos a sus empleados después de las oraciones de modo forzado. Sólo quiero recordar a Beteta y el gobierno de que los empleados públicos han reducido nuestros ingresos a partir de 2010, después de la reducción decidida por Zapatero, que no está olvidada, tenemos varios años de congelación y las reducciones específicas según lo determinado por Feijoo en Pablo y cumplir las resoluciones judiciales es algo necesario, no sólo para los mortales ordinarios, sino también a los gobiernos, que forma parte. Retiramos nuestra atención no sólo a su espalda, sino también la recuperación de robo, queremos que nuestra carga de estos años, nosotros también tenemos nuestro Fondo de Acción Social, queremos la eliminación de los recortes de salarios en caso de enfermedad, queremos nuestros días de libre disposición, queremos nuestras vacaciones. Y mientras que no volvemos, le daremos la lata delante de nuestros lugares de trabajo, en la calle, en los folletos y las redes. CGT Xunta de Galicia (texto traducido del gallego)

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL