Portada > Noticias > Presentado recurso Paga Extra Funcionarios por CGT

Presentado recurso Paga Extra Funcionarios por CGT

Jueves 4 de abril de 2013, por fetap

OBJETO DEL RECURSO

Se reclama la totalidad de la paga extraordinaria y subsidiariamente la parte proporcional (por un periodo de tres meses, no 44 ni 14 días), es decir, hasta que la supresión se publicó en el Boletín de la Comunidad de Castilla y León no en el del Estado.

FUNDAMENTOS DEL RECURSO

· Vulneración del artículo 14 de la Constitución Española. · Discriminación por la sobrecarga que se repercute sobre los Empleados Públicos en contraposición con el resto de los ciudadanos. · Vulneración del principio de legalidad. · Vulneración del principio de seguridad jurídica y confianza legitima, así como la prohibición de la retroactividad de las disposiciones restrictivas de derechos individuales, art 9.3 de la Constitución Española.

Seguiremos informando