Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > Políticxs estafadorxs. Ya nos lo decía un grupo de visionarios (La Polla (...)

Comunicado FETAP-CGT

Políticxs estafadorxs. Ya nos lo decía un grupo de visionarios (La Polla Récords)

Miércoles 29 de octubre de 2014, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

¿Qué vamos hacer con esta clase política llena de estafadorxs? Culpabilizan del déficit de las Administraciones a las y los Empleados Públicos. Mientras estos politicuchos roban a la ciudadanía; a los y las trabajadoras —las y los Empleados Públicos— nos han recortado en los últimos 10 años más del 28% de nuestro salario; nos quitan una paga extra; reducen los días de permiso, —obtenidos a cambio de congelarnos el sueldo— aumentan la jornada laboral y nos sustraen un sinfín de derechos obtenidos.

Estos corruptos y corruptas con ayuda de sus esbirros, los que ocupan puestos de libre designación, cobrando elevados sueldos (estos si son ninis), que ni ven, ni denuncian las irregularidades que en sus Servicios se están realizando; intentan desmantelar los Servicios Públicos, para que los gestionen las empresas de sus amiguetes. El procedimiento de contratos de las Administraciones Públicas, la responsabilidad de supervisar esos contratos e intervenir y fiscalizar los presupuestos recae sobre ellos y ellas y hacen la vista gorda.

Pero siguen a lo suyo a robarnos, a echarnos las culpas de sus nefastas decisiones políticas y de gestión, son responsables de toda clase de recortes en materia de dependencia, educación, sanidad, justicia… debilitando las Administraciones para justificar la externalización, como ellos dicen, aunque la palabra exacta es privatización de los Servicios Públicos que es donde han visto el negocio (se ha reventado la pantomima esa de la burbuja del ladrillo y ya no hay tanta comisión para cobrar) y es aquí donde sus acólitos hincan el diente a las adjudicaciones públicas por un módico tanto por ciento, que se lo lleva el o la política de turno con el presunto consentimiento de las cúpulas de sus partidos, como se está demostrando.

Por esto y por mucho más, es momento de que las y los Empleados Públicos, perdamos el miedo a denunciar las irregularidades que se están realizando, está en nuestra mano.

NO MAS SILENCIO

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL