Portada > Noticias > Pleno Ordinario de la FETAP

25 y 26 de noviembre 2011, Valladolid

Pleno Ordinario de la FETAP

Miércoles 19 de octubre de 2011, por fetap

Orden del Día definitivo del Pleno Ordinario de la Fetap, aprobado en Plenaria Federal. Se celebrará los días 25 y 26 de noviembre, en Valladolid.

ORDEN DEL DÍA DEL PLENO DE LA FETAP

1) a) Constitución de la Mesa de Pleno.

b) Constitución de Comisión de Credenciales, Comisión Revisora de Cuentas y Comisiones de Ponencias.

2) a) Informe de la Secretaría de Finanzas; aprobación de cuentas y presupuesto, si procede.

b) Informes del resto de Secretarías del SP.

3) Acción Sindical.

4) Liberaciones.

5) Gastos de la FETAP.

6) Modificación de los artículos 18 y 34 de los Estatutos.

Los puntos 3, 4, 5 y 6 son los abiertos a presentación de ponencias. Os recordamos que el plazo para presentación de las mismas concluye el día 24 de octubre, a las 23:59 horas. Asimismo este es el plazo marcado para la presentación de informes de actividades de los/as liberados/as.