Portada > Noticias > Pleno FETAP 2015 (Logroño)

Pleno FETAP 2015 (Logroño)

Sábado 18 de abril de 2015, por fetap

Se está celebrando a lo largo de este fin de semana, 17 ,18 y 19 abril de 2015, el pleno ordinario de la FETAP (Federación Estatal de Trabajadores de la Administración Pública). Las sesiones han empezado esta tarde en la ciudad de Logroño. Asisten 25 delegados y delegadas en representación de sindicatos de Barcelona, Madrid, Alicante, Zaragoza, Salamanca, Palencia y Valladolid. El orden del día abarca diversos temas, desde la aprobación de la gestión de las diferentes secretarías de la FETAP hasta temas de negociación colectiva, elecciones sindicales, jurídica, lucha contra externalizaciones y privatizaciones, etc.

Los debates se han iniciado con el ánimo de profundizar en la lucha que los sindicatos de Administración Pública y aquellos núcleos de afilados del sector en sindicatos de OOVV llevamos contra las políticas de recortes de derechos sociales y laborales implantada por los gobiernos en todos los niveles de la Administración, así como la política de instauración de la precariedad en las condiciones de los trabajadores del sector.

Agradecer de todo corazón la colaboración y ayuda de los compañero/as de Logroño para la celebración de este Pleno.