Portada > Noticias > Patada en la boca a las personas

Patada en la boca a las personas

Miércoles 19 de marzo de 2014, por fetap

Con esta “ley mordaza” el Gobierno manifiesta que cualquier persona que disienta de sus leyes, utilizadas como armas de destrucción masiva contra los derechos y libertades de la ciudadanía, es su enemigo. Salir a la calle a gritarles que su sistema es corrupto, recordarles sus permanentes mentiras o fotografiar la brutalidad policial se convierte en un “delito” administrativo penado con una multa de miles de euros. Ésta Ley refuerza el carácter autoritario del Estado, que criminaliza a base de “multas administrativas” a miles de personas cuando salgan a protestar a la calle, realicen huelgas o demandas sociales … CGT rechaza y repudia, no solo el contenido de esta norma, sino las intenciones que mueven al Gobierno del PP para idearla. CGT peleará para que la mayoría social reaccione con más indignación, si cabe, haciendo insumisión a ésta “ley mordaza”.