Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > ¡¡¡Parques, Jardines y Viveros Municipales en Venta!!!

CGT Ayuntamiento de Madrid

¡¡¡Parques, Jardines y Viveros Municipales en Venta!!!

Jueves 19 de septiembre de 2013, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

El día 16 de Septiembre de 2013 se celebró en la C/ Montalbán, 1 la apertura de plicas del PLAN DE GESTION INTEGRAL DE PARQUES Y VIVEROS MUNICIPALES. Este acto consiste en la publicación de las ofertas de las empresas participantes en la adjudicación de la contratación del servicio de jardinería. Los delegados de CGT estuvimos presentes en dicho acto en el que intervinimos de forma directa a la finalización del mismo, haciendo constancia de nuestro desacuerdo con esta manera de “gestionar” nuestro Patrimonio Verde puesto que entendemos que intentan convencer a la ciudadanía de que la jardinería pública no es eficiente ni rentable.

La privatización de nuestros servicios públicos sólo interesan a determinados políticos y a las empresas adjudicatarias que obtienen benéficos importantes a costa de la precarizacíón de las condiciones laborales de los trabajadores y la calidad del servício.

El acto finalizó con la consigna coreada por CGT y otros asistentes como público “LOS SERVICIOS PUBLICOS NO SE VENDEN, SE DEFIENDEN”, camisetas negras en CONTRA DE LOS RECORTES y carteles alzados de “NOS VENDEN, SIN RAZON AQUÍ

A continuación insertamos el vídeo

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL