Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > Oferta de empleo 2013

CGT Ayuntamiento de Zaragoza

Oferta de empleo 2013

Martes 16 de julio de 2013, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

CGT firmara la Oferta de empleo del año 2013, por responsabilidad con los compañeros y compañeras laborales fijos, ya que el proceso de funcionarización peligra si no lo hacemos. Así de claro. No lo hacemos por otro motivo, ya que nos hemos sentido totalmente chantajeados..o se firma aceptando pulpo como animal de compañía, o no hay tu tía. Ese argumento ha sido esgrimido por la corporación para forzarnos a los sindicatos a aceptarla. Y todo ello porque las últimas ofertas de empleo en esta casa, es como la lotería que siempre le toca a Fabra una y otra vez…parece que solo se pueden crear, un año sí y otro también plazas nuevas en Policía Local. Todas las plazas que permite la tasa de reposición vuelven al mismo sitio.

En cuanto al resto de la Oferta, se concreta en plazas de promoción interna para Bomberos, servicio que ahora mismo está en una situación de precariedad por falta de plantilla de base que raya en temeraria, y que se agravara más con esta promoción interna. CGT defendió a capa y espada en la mesa de "negociación" que ya que no se podía ampliar la oferta, esta vez las plazas salieran para ese colectivo, el de bomberos, en vez de los de siempre agraciados, pero nos quedamos solos…..

En resumen, una clara apuesta política por potenciar a Policía sobre el resto de los servicios municipales y la realización de una promoción interna que se realizara antes de que se dignen a cumplir la pendiente de la oferta de empleo del 2006-2009, que sigue paralizada en todos sus términos, demostrando una vez más la poca importancia que tiene este hecho en ciertos sectores que gobiernan esta ciudad, que les da igual que hayan transcurrido en algunos casos, 7 años de paralización en las oposiciones que afectan al resto del personal de este ayuntamiento.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL