Portada > Noticias > Nueva sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Sevilla

Nueva sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Sevilla

Sábado 22 de febrero de 2014, por fetap

Son un conjunto de compañer@s que estan muy ilusionad@s por iniciar un trabajo sindical diferenciado en el Ayuntamiento de nuestra ciudad y, sin duda, novedoso. Acción sindical sobre programas parados y sin empleo, con incertidumbres sobre su futuro laboral y con amenazas ciertas de sufrir las consecuencias de recortes en servicios sociales, tan necesarios como trabajadores y ciudadanos.

Por ello, necesitan de todo nuestro apoyo y solidaridad, especialmente en estos momentos que, laboralmente, tan difícil lo están pasando y han apostado por nuestro Sindicato.