Portada > Noticias > No al museo de policía en la Cárcel de Palencia

Sindicato de Administraciones y Servicios Públicos de C.G.T. Palencia

No al museo de policía en la Cárcel de Palencia

Viernes 5 de septiembre de 2014, por fetap

Consideramos Apología y enaltecimiento del sufrimiento y las injusticias que sufrieron los inquilinos de la cárcel.

Mucho menos que se tenga que soportar con los presupuestos del ayuntamiento de Palencia soportado con las tasas de los PALENTIN@S, quitando ese dinero para otros servicios sociales, culturales, o medioambientales que precisa esta ciudad. Es más aunque nos sobrara el dinero preferimos quemarlo que usarlo para semejante despropósito.