Portada > Noticias > No a los ERE en lo Público

Acción Sindical

No a los ERE en lo Público

Martes 7 de mayo de 2013, por fetap

En lunes 6 de mayo, CGT realizó una acción contra el proceso de despido colectivo en Tragsatec que consistió en la colocación de pancartas con el lema “No a los EREs en lo Público” frente a los centros de trabajo de Julián Camarillo, Valentín Beato y Ermita del Santo en Madrid.

Exigimos a la Dirección que en lugar de estar planificando el despido de trabajadores, piensen más en alternativas para no hacerlo, tales como reducir el organigrama, exigir el pago de la deuda millonaria a nuestros clientes y acelerar las líneas de actuación que la empresa tiene pendientes: Plan de Desarrollo Comercial, desbloqueo y búsqueda de encomiendas.

Entre todos debemos impedir que se realice un proceso de despido colectivo.

MOVILÍZATE, DEFIENDE TUS DERECHOS NO A LOS ERE EN LO PÚBLICO