Portada > Palabras clave > Territorios > Nafarroa

Territorios > Nafarroa

• Pamplona

Actos el día de la Huelga General en Euskadi

Desde CGT animamos a participar en las distintas convocatorias que tendrán lugar este jueves 30 de mayo en Iruñea, algunas de ellas convocadas exclusivamente por movimientos sociales (piquete social, manifestación de la tarde,...)
    28 de mayo de 2013, por fetap

Por otra parte, queremos daros a conocer las convocatorias en las que participamos de forma más directa: A las 11 h, Mitin en la plaza del Vínculo (junto a CNT y Solidari; con la participación e intervenciones de representantes de movimientos sociales). Posteriormente, Manifestación hasta la Plaza del Castillo, donde tendrá lugar la siguiente convocatoria. A las 12 h, Manifestación unitaria, desde la Plaza del Castillo (ELA, LAB, ESK, CGT, CNT, (...)

• Seguimiento de la primera huelga que se convoca en 25 años en la UPNA

Huelga en la UPNA

28 de marzo Huelga en la UPNA
    1 de marzo de 2012, por fetap

Los Sindicatos de la Universidad Pública de Navarra, CCOO, CGT-LKN, ELA, LAB y UGT, comunicamos los datos de seguimiento de la convocatoria de huelga del Personal de Administración y Servicios (PAS) del día 28 de Febrero de 2012. Teniendo en cuenta que en la UPNA hay 42 puestos directivos, que había 10 personas designadas para permanecer en sus puestos de trabajo, y las personas que puedan encontrarse en situación de baja, vacaciones, permisos o excedencias, los Sindicatos consideramos que el (...)