Portada > Noticias > Los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua vuelven a acampar (...)

CGT Junta de Andalucía

Los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua vuelven a acampar en la Consejería de Medio Ambiente

Jueves 24 de abril de 2014, por fetap

La acampada es indefinida hasta que la Agencia llegue a un acuerdo con este colectivo de trabajadores. Los trabajadores y sus familias se encuentran en una situación desesperada, muchos de ellos no tienen ni para comer y se ven obligados a trabajar en la chatarra o pedir para mantener a sus hijos. CGT, como hizo anteriormente durante la huelga de hambre de 2013, apoya incondicionalmente al colectivo afectado. El sindicato hace un llamamiento a los ciudadanos para que muestren su apoyo, especialmente a todos los trabajadores de la Agencia de Medio Ambiente y Agua, ya que hoy se ven afectados los trabajadores eventuales pero mañana puede tocarle al resto de la plantilla.