Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > Los presupuestos para el año que viene dotan a la partida de personal con (...)

CGT Ayuntamiento de Zaragoza

Los presupuestos para el año que viene dotan a la partida de personal con 8,3 millones de euros menos

Miércoles 6 de noviembre de 2013, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Ayer la consejera delegada de régimen interior, Lola Ranera, expuso los presupuestos de su área, donde aparece un lamentable recorte de 8,3 millones en el capitulo uno (de donde salen nuestras nóminas)

Según nuestras cuentas, en los últimos 5 años, en esta casa, se han perdido casi 700 puestos. pero lo curioso es que no se ha dejado de trabajar dando los mismos servicios. eso supone que la carga de trabajo, evidentemente, ha aumentado considerablemente.

La situación, pese a la buena voluntad y predisposición de las personas que trabajamos en el ayuntamiento, está llegando a extremos incalificables.

El estres que esto produce, nos pasara factura, sin duda alguna. Y seremos nosotros y nosotras quienes pagaremos con nuestra salud, sin recibir nada a cambio.

Pero lo curioso es que tampoco tienen previsto abonarnos los 44 días que numerosas sentencias dicen que nos quitaron de la paga extraordinaria del año pasado……pese a ser clarísimo que no debían haberlos quitado. Señora Ranera, algo hay que hacer, no puede ser que su aceptación de los recortes impuestos a la plantilla, la pague sin ninguna compensación por ello, la plantilla que se queda. Nosotros y nosotras tenemos muchas ideas, algunas de ellas aplicadas en otros ayuntamientos, para hacer visible ese apoyo a nuestro esfuerzo. Téngalo en cuenta.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL