Portada > Noticias > Los bomberos forestales de CGT se concentran hoy lunes 3 de febrero ante la (...)

Los bomberos forestales de CGT se concentran hoy lunes 3 de febrero ante la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga (Alameda Principal)

Lunes 3 de febrero de 2014, por fetap

• Reconocimiento de la profesión como Bomberos Forestales
  • Reconocimiento como personal Laboral de la Junta Andalucía
  • Reconocimiento de Dispositivo de Emergencia Medio Ambiental 112
  • Se denunciarán públicamente: despidos encubiertos, recortes presupuestarios para 2014, despilfarro de dinero público, mala gestión de los presupuestos y futuro laboral incierto.

SECCION SINDICAL CGT INFOCA ANDALUCIA