Portada > Noticias > Los Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo inician una campaña (...)

Los Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo inician una campaña solidaria de donación de sangre

Lunes 1 de diciembre de 2014, por fetap

El próximo miercoles día 3 a las 11:00 horas en el Hospital Virgen de La Salud de Toledo, el colectivo de Bomberos del Consorcio Provincial de Toledo (C.p.e.i.s) se personará para iniciar nuestra 1ª campaña solidaria de donación de Sangre.

Este primer acto está motivado por las graves carencias de medios tanto personales, materiales, de instalaciones, formación etc. Y se encuadra dentro de las medidas adoptadas por el colectivo de cara a la sensibilización cuidadana, pues entendemos que lo anteriormente expuesto está poniendo en grave riesgo a la Provincia.

Los bomberos acudiremos uniformados y en silencio preocupados por la grave situación que sufre Consorcio Provincial, situación que está repercutiendo en nuestra seguridad, eficacia, y lo que es más grave en la situación de los ciudadanos, que sufren más o menos riesgo según su código postal debido a la falta de instalaciones y la mala ubicación de otras como es el caso del Parque Comarcal de Toledo.

Esta primera acción vendrá seguida de una segunda, y además estamos organizando celebrar todos los años una semana de la donación del Colectivo de Bomberos para dar continuidad a esta acción solidaria.

Esta campaña si precisase un lema bien podría ser: "Ya que no nos dejan dar un Servicio Público decente al Ciudadano, le damos lo más preciado que tenemos, le damos vida". Campaña de donación de sangre del colectivo de Bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos de Toledo. El colectivo de bomberos hemos creado el siguiente blog: bomberosconsorcioprovincialdetoledo.blogspot.com.es en el que vamos publicando todas las noticias de interés para el colectivo y la difícil situación que estamos padeciendo.

Boberos Consorcio Provincial de Toledo