Portada > Noticias > LIBERARTE- VI Exposición de Arte Día Internacional de la mujer (...)

Día Internacional de la Mujer Trabajadora

LIBERARTE- VI Exposición de Arte Día Internacional de la mujer Trabajadora

8 marzo 2013

Viernes 8 de marzo de 2013, por fetap

Con motivo de la celebración el próximo 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, la Confederación General del Trabajo, bajo el lema LIBERARTE realizará una muestra fotográfica y documental sobre el desarrollo de las condiciones laborales.

SOLICITAMOS, a cuantas personas deseen el envío de fotografías o documentación (contratos de trabajo, convenios colectivos, ofertas de empleo…) de cualquier época hasta la actualidad a: cgt.malaga.mujer.igualdad@gmail.com