Portada > Noticias > La Tesorería General de la Seguridad Social anuncia... sus más que eficaces, (...)

CGT INSS

La Tesorería General de la Seguridad Social anuncia... sus más que eficaces, conocidos y repetitivos cursos

Jueves 18 de julio de 2013, por fetap

Se iban a ofertar 8 CURSOS, para "formar adecuadamente" (pues como veréis sus títulos, son sin duda de máxima utilidad para nuestro trabajo diario), a un total de 418 EMPLEADOS, y se impartirían en 19 SEDES.

Pero al final, según anuncian oficialmente ayer, las sedes serán solamente 8 para ese total de 8 cursos y suponemos, aunque no nos informan, que el numero de empleados formados será menor al anunciado inicialmente. Para esta provincia se han ofertado 11 PLAZAS (el resto de trabajadores que no sean seleccionados no deben tener envía, pues tendrán la oportunidad de realizar idénticos cursos -que se repiten año tras año- , a lo largo de su más que dilatada vida laboral).

Se impartirán pues en diversas provincias (para facilitar el acceso) y de paso incrementar el gasto y LOS INGRESOS DE LA CADENA HOTELERA TRYP, en cuyos hoteles se celebrarán la mayoría de los mismos. Fuera incluso del horario laboral establecido. Con una duración (excepto en dos casos) que no llegan a las horas necesarias (20 horas) para ser valorados, de momento, en los concursos (salvo cambio de criterio posterior).

La Tesorería General de la Seguridad Social, se ha gastado ALREDEDOR DE 50 MILLONES DE EUROS, (sin contar el valor de los terrenos) en un CENTRO DE FORMACIÓN, (CON ALOJAMIENTO INCLUIDO) situado en POZUELO DE ALARCÓN, que todavía no ha sido dotado de una RPT (que se pretende confeccionar exclusivamente a dedo) y QUE NO SE UTILIZA, para satisfacción de muchas empresas privadas……mientras se DERROCHA sin sentido DINERO PÚBLICO.

Este tema se trata en otra de las rimbombantes mesas, grupos, etc.… LA COMISIÓN PERMANENTE DE FORMACIÓN, donde nuestros representantes (sindicatos mayoritarios), NO MANIFIESTAN NINGUNA OBJECIÓN…..probablemente por que ellos también comen de ESTE PASTEL MILLONARIO al que denominan FORMACIÓN.