Portada > Documentos > La sentencia del juzgado central obliga al FEGA a facilitarnos los listados (...)

CGT Madrid FEGA (Fondo Español de Garantía Agraria)

La sentencia del juzgado central obliga al FEGA a facilitarnos los listados de productividad y gratificaciones

Sentencia

Jueves 12 de septiembre de 2013, por fetap

La sentencia nº 211/2013 de diecinueve de julio del Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo nº 7 que estima el recurso contencioso-administrativo interpuesto por nuestro sindicato contra la resoluciones del Presidente del FEGA, de 31 de enero de 2013 y de 29 de diciembre de 2011, en las que se nos denegaba la información sobre las cantidades que perciben los funcionarios del organismo en concepto de productividad y gratificaciones extraordinarias.

La sentencia, que no es firme ya que cabe contra la misma recurso de apelación, declara que dichas resoluciones no son conformes a derecho, por lo que las anula y condena al organismo a facilitar a esta sección sindical la información solicitada, imponiendo además al organismo las costas procesales causadas.