Portada > Noticias > La plantilla del Ayuntamiento de Jerez respalda en asamblea el acuerdo del (...)

CGT Ayuntamiento de Jerez

La plantilla del Ayuntamiento de Jerez respalda en asamblea el acuerdo del convenio colectivo

Miércoles 18 de septiembre de 2013, por fetap

Desde la sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Jerez queremos agradecer a los trabajadores y trabajadoras la participación y asistencia conseguida en la mañana de ayer, permitiendo dar el empuje definitivo a un Acuerdo/Convenio que permitirá iniciar el camino de la redistribución salarial justa y equitativa entre todos los trabajadores/as del Ayuntamiento.

CGT, en esta nueva etapa que comienza, no abandonará la calle y la reivindicación y continuará luchando por el mantenimiento de lo público y la dignidad de los trabajadores y trabajadoras al servicio de la ciudadanía.

Nos queda a todos mucho por hacer e iniciamos la senda del trabajo para sacar el mayor jugo posible a este acuerdo que debe convertirse en el instrumento válido que regule nuestras relaciones laborales en un momento delicado en cuanto al ordenamiento restrictivo normativo y las políticas de ajustes cicateras.

Agradecer a los compañeros y compañeras la paciencia que han tenido con las fuerzas sindicales en la culminación de un acuerdo que debió realizarse antes. Que sepan todos los/as trabajadores/as que al menos CGT tiene claro que su único interés por encima de todo es el de la plantilla municipal. La independencia nos hace ser libres y no aceptaremos presiones de ningún lobby político o sindical.

Salud compañeros y en la calle nos vemos.