Portada > Noticias > La Diputación Provincial de Málaga reprime a la Sección Sindical de (...)

Diputación de Malaga

La Diputación Provincial de Málaga reprime a la Sección Sindical de CGT

Miércoles 15 de mayo de 2013, por fetap

Como consecuencia de ello ha comenzado el acoso y derribo hacia la Responsable de la Sección Sindical de CGT, Alicia Jiménez, en un intento claro de matar al mensajero poniendo en marcha practicas “pseudomafiosas”.

Desde CGT se ha dejado claro en el Recurso de Reposición presentado que en la Diputación Provincial existen funcionarios cualificados para ostentar ese cargo y que esta actuación unilateral de la Junta de Gobierno Vulnera los Derechos Fundamentales de los empleados de la Diputación de Málaga, en concreto el art. 23,2 donde se garantiza el derecho a la Igualdad, además de infringir la legalidad vigente en materia de promoción profesional.

Mientras la Diputación elimina Servicios Sociales como teleasistencia o guardería, argumentando rigor presupuestario, provoca, según el informe de Intervención, un aumento del coste en materia de personal por este individuo de 55337,21€ entre el 6 de marzo y 31 de diciembre 2013, gasto que se podría evitar poniendo en ese puesto a un Funcionario de Carrera de la propia Diputación, criterio que choca frontalmente con la tan cacareada política del PP de austeridad en materia de personal, que está provocando graves recortes sociolaborales y económicos para los empleados, mientras que a otros se les engorda su cuenta corriente con lo que se les quita a la gran mayoría.

CGT no va a permanecer impasible ante los abusos de politicuchos del tres al cuarto y al margen de adoptar las medidas legales oportunas contra sus arbitrariedades, va a denunciar públicamente y con los actos legales oportunos el ataque al ESTADO DE DERECHO que viene realizando el PP en todas las Instituciones públicas dejando claro que No les basta con asesores taurinos o flamencos con sueldos millonarios.