Portada > Noticias > La CGT denuncia la falta de personal en el Ayuntamiento de Granadilla de (...)

Sindicato Único de CGT Tenerife

La CGT denuncia la falta de personal en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona

Miércoles 17 de octubre de 2018, por fetap

La falta de personal en el Ayuntamiento de Granadilla se está convirtiendo, poco a poco, en una triste realidad que afecta tanto a usuarios como al personal del Consistorio, produciéndose casos de estrés, ansiedad, etc…

Áreas tales como Servicio de Ayuda a Domicilio, Servicios Generales, Servicios Sociales o Tributos Municipales entre otras.

Esta problemática, a medida que pasa el tiempo, se acentúa y se refleja negativamente en el personal de esta administración, con la gran preocupación que genera y que se va visualizando cada vez más. Desde CGT no podemos mirar para otro lado ante esta realidad que venimos afrontando y sufriendo desde hace mucho tiempo y que afecta tanto al personal, como al buen funcionamiento de esta Administración.