Portada > Documentos > Internet no puede ser una obligación

Internet no puede ser una obligación

Domingo 23 de diciembre de 2018, por fetap

Para solicitar una cita previa o realizar una gestión necesitamos un ordenador, internet, impresora y tinta o pagar una llamada a un 901 para terminar hablando con una máquina que en la mayoría de los casos no nos soluciona nada.

Esta práctica se está implantando en oficinas de la Seguridad Social, Servicios de Empleo, Hacienda, citas médicas y, en general, en las Administraciones Autonómicas y Locales de todo el Estado.

Exigimos que se garantice la atención personal a la ciudadanía en las oficinas de todas las Administraciones Públicas, dotándolas del número suficiente de empleados públicos para que se le atienda cuando lo necesite.

Si necesitamos hacer algún trámite tenemos derecho a la asistencia por un empleado público y a usar un ordenador de la oficina.

Si no es así, debemos rellenar una hoja de reclamaciones.