Portada > Documentos > Insumisión. Una forma de vida

Insumisión. Una forma de vida

Rosario Domínguez

Miércoles 20 de febrero de 2013, por fetap

«Las madres insumisas que aprendimos de nuestros hijos y luchamos junto a ellos por defender el derecho a la objeción de conciencia, sentimos y pensamos que estos años de lucha no deben perderse en el olvido porque forman parte de la historia más reciente de nuestro país. Por este motivo, y para despertar la conciencia dormida de esta sociedad, es por lo que quiero dejar por escrito esta parte de nuestra vida, que estuvo ligada durante muchos años, al menos diez, a la de nuestros hijos objetores de conciencia insumisos.

Este libro es un pequeño homenaje y una muestra de agradecimiento a estos jóvenes objetores de conciencia insumisos, que con su ejemplo supieron limpiar nuestras mentes de prejuicios, nos llenaron el corazón de paz y alegría y nos dieron la fuerza para luchar junto a ellos».

Asamblea Antimilitarista de Madrid - LaMalatesta Editorial. Madrid 2012 150 págs. Rústica 21x18 cm