Portada > Noticias > Hola Madrid Salud somos la CGT y vamos a cambiar las cosas

Cgt Ayuntamiento de Madrid

Hola Madrid Salud somos la CGT y vamos a cambiar las cosas

Miércoles 22 de julio de 2015, por fetap

Queremos informaros de que a pesar de tener una trayectoria de años en el Ayuntamiento de Madrid, aún no contábamos con presencia organizada de la CGT en el Organismo Autónomo de Madrid Salud. Pues bien, tras la convocatoria de elecciones sindicales en dicho Organismo optamos por presentarnos, obteniendo dos delegados. Resultado que, aunque modesto, nos hace sentimos orgullosos y optimistas pues muestra la tendencia de que algo está cambiando en ese “remanso de paz” que eran las relaciones laborales en esta casa.

Nuestro principal objetivo consiste en ser un referente de compromiso para mejorar las condiciones de vida y trabajo en que se desarrollan cada una de nuestras actividades profesionales, así como la defensa de los intereses de los trabajadores frente a los problemas que tenemos planteados, ya se deriven estos de las condiciones específicas de ser trabajadores en Madrid Salud, como de ser parte de un colectivo mayor, el Ayuntamiento de Madrid.

Somos un sindicato de clase, abierto a la participación, alejados del burocratismo y con un funcionamiento asambleario. Por eso queremos contar con el mayor número posible de trabajadores para conocer todos y cada uno de los problemas derivados de nuestra actividad, y poder después trabajar entre todas para la resolución de estas deficiencias. No fomentaremos la artificial separación entre funcionarios, laborales y contratados. Intentaremos unificar nuestras fuerzas, porque somos conscientes de que solo desde la unidad seremos capaces de alcanzar los objetivos que nos propongamos.