Portada > Noticias > Grupo Tragsa y el “cese” por las tarjetas opacas

CGT TRAGSA

Grupo Tragsa y el “cese” por las tarjetas opacas

Viernes 17 de octubre de 2014, por fetap

En CGT creemos que cualquiera que se haya beneficiado de las “famosas tarjetas”, sin ningún control fiscal y utilizadas para todo tipo de gastos personales, no debería recibir ni un céntimo del sector público y sí una celda reservada en alguna cárcel que haya sufrido recortes auspiciados por los mismos que colocaron a dedo semejante elemento.

Gracias a estas y otras prácticas capitalistas que numerosos banqueros y dirigentes están llevando a cabo, se ha llegado a esta crisis del sector financiero que hemos tenido que “rescatar” entre todos con dinero público, a costa de recortes en el gasto social y los servicios públicos.

Estos recortes en el sector público han originado que durante el último año en el Grupo Tragsa cientos de trabajadores nos hayamos visto afectados por un ERE injustificado e injusto mientras los directivos llenaban sus bolsillos a puñados sin preocuparles lo más mínimo el daño infligido a los trabajadores.

En CGT nos organizamos para luchar por recuperar la dignidad de la clase trabajadora que los políticos corruptos, empresarios corruptos, banqueros corruptos y, lo peor de todo, sindicalistas corruptos nos están quitando día a día, con sus reformas, su ansia de poder, su usura y su traición.

¡¡DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS!! ¡¡POR EL REPARTO DEL TRABAJO Y LA RIQUEZA!!