Portada > Noticias > Gregario: okupa&prekario

Gregario: okupa&prekario

Sábado 21 de diciembre de 2013, por fetap

Presentación en Madrid, el proximo 24 de enero, del cómic de Manolito Rastaman - Gregario: okupa&prekario

Por fin podemos disfrutar de una recopilación de más de seis años de participación de Manolito Rastamán en el Rojo y Negro a través del Gregario, nuestro cegetista preferido. Un cómic divertido, donde las aven- turas de Gregario y sus colegas nos llevan al pasado, al presente e incluso al futuro. Reflexiones, desde una posición netamente anarquista, sobre los problemas, situaciones y aventuras cotidia- nas con las que todxs nos pode- mos enfrentar, eso sí, resueltas con humor y cierta dosis de mala leche, imprescindible en estos tiempos que “nos corren”. Al fin y al cabo, como nos dice Manolito en su Desintroducción, Gregario es un militante anarcosindicalista de los de toda la vida, un reflejo de muchos de los militantes de CGT, de multitud de jóvenes okupas y prekarios.

Gregario: okupa&prekario

Manolito Rastamán

Madrid: Confederación General delTrabajo, 2013

76 págs.

ISBN: 978-84-941493-1-3

Gregario: okupa&prekarioManolito RastamánMadrid: Confederación General delTrabajo, 2013 76 págs. ISBN: 978-84-941493-

Del 20 al 27 de enero exposición de CÓMIC OBRERO en -Traficantes de Sueños- calle Embajadores, horario de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. El día 24 presentaremos el cómic de Manolito Rastaman - Gregario: okupa&prekario, a las 17:30, contaremos con la presencia del autor y podrás comprar el cómic para que te lo firme.