Portada > Palabras clave > Administración Local > Galicia Local

Administración Local > Galicia Local

• Diputación de Barcelona

Concentración de trabajadores de la Diputación de Barcelona en el Hogar Mundet

Se entrega Manifiesto al Presidente de la Diputación de Barcelona, ​​sobre los recortes que estamos sufriendo las empleadas y empleados públicos, el sobredimensionamiento de la estructura política y directiva de la corporación
    28 de abril de 2013, por fetap

Compañeros y compañeras, A demanda de la gente del grupo de movilización de Mundet, os hacemos saber que hoy un buen número de trabajadores de ese recinto nos hemos concentrado de forma silenciosa delante del Pabellón Norte, para dar la bienvenida al presidente Salvador Esteve, que ha ido a celebrar el día de Sant Jordi con los usuarios y usuarias de la residencia de ancianos. Puede ver algunas fotos de esta acción a los siguiente enlaces: https://twitter.com/CGTDiba/status/… (...)

• CGT Vigo

25 Febrero. Movilización en el Concello de Vigo

Desde CGT Vigo, continuamos denunciando los abusos en las concesiones municipales viguesas, con una nueva concentración a las puertas del Concello de Vigo, el próximo lunes 25 de febrero a las 11:00h.
    24 de febrero de 2013, por fetap

Denunciamos el despido de nuestro compañero Seso, de uno de los Aparcamientos de titularidad municipal, en concreto el “gestionado” por la empresa Gómez-Ulla, del grupo Isolux Corsan. Y volvemos nuevamente al Concello de Vigo, lugar en donde, se otorgó la concesión y desde donde se afirmó con rotundidad, que con ella quedaban todos los puestos de trabajo asegurados. Las movilizaciones no pararán hasta que se consiga la READMISIÓN del compañero despedido. Lugar: Concello de Vigo Día: 25 de Febrero (...)