Portada > Noticias > Felicidades STAP-Madrid

Felicidades STAP-Madrid

Lunes 6 de mayo de 2013, por fetap

Muchas felicidades a nuestro Sindicato de Trabajadores de la Administración Pública de la C.G.T. Muchas felicidades porque está creciendo a pasos agigantados, por estar aumentando significativamente su afiliación; y, sobre todo, muchas felicidades porque ese es el fruto recogido gracias al trabajo infatigable, pero alegre, de la siembra que han llevado a cabo durante mucho tiempo sus militantes, quienes nunca ponen ningún reparo a la hora de desempeñar cualquier labor.

Que no se nos olvide tampoco dar las gracias a CC.OO., U.G.T., C.S.I.F y otras organizaciones que se llaman sindicales. Su forma de traicionar los intereses de los empleados públicos, sus negociaciones a espaldas de los trabajadores a cambio de unos cuantos miserables privilegios y rastreras prebendas, han conseguido lo que ninguna campaña publicitaria de desprestigio podría haber logrado: que los trabajadores se den cuenta de su juego a dos -o más- bandas y de su interés desmesurado en seguir siendo las primeras fuerzas sindicales para poder negociar desde una posición de fuerza el status de bienestar de sus dirigentes, que no el de la clase obrera. Pero se les ha olvidado que esa posición de fuerza sólo se la puede dar la afiliación; y la están perdiendo, los trabajadores los abandonan para buscar por otros lares la honestidad que se forja en la unidad y en la lucha. Y la encuentran, claro que la encuentran, aquí en el STAP-CGT. Así que, muchas gracias, sindicatos burócratas.

Nuestro sindicato seguirá luchando por la dignidad de todos los empleados públicos desde el compromiso y la honradez.

¡FELICIDADES, STAP!