Portada > Noticias > Este martes, doble cita en CGT Sevilla

Este martes, doble cita en CGT Sevilla

Martes 4 de marzo de 2014, por fetap

Este martes 4 de marzo, la sede de CGT Sevilla en Alfonso XII, 26, estará abierta para dos actos. El primero de ellos, a las 6 de la tarde, la sección sindical de CGT en el Ayuntamiento de Sevilla ha organizado una charla informativa y debate, sobre la destrucción de los servicios públicos municipales (Aplicación de la Ley 27/2013).

Y a las 7 y media de la tarde, Carlos Taibo presentará su último libro ’Repensar la anarquía’. Se trata de un acto dentro de las Jornadas Libertarias del VIII Congreso de CGTA. Entrada libre.