Portada > Noticias > ESTA ES LA FÓRMULA PARA QUEDARSE CON NUESTRA PASTA

ESTA ES LA FÓRMULA PARA QUEDARSE CON NUESTRA PASTA

... Y DÁRSELA A LOS GANGSTERS EMPRESARIALES DE LOS AMIGOS DE LOS POLÍTICOS.

Jueves 7 de marzo de 2013, por fetap

1º.- Ponemos a parir a los funcionarios, para que la opinión pública esté en contra (una larga campaña en los medios).

2º.- No se convocan ni ofertas de empleo público ni promoción interna para cubrir vacantes (tasa de reposición = cero).

3º.- Alegamos que “falta de efectivos” hace que la administración no pueda realizar sus funciones ("no hay dinero").

4º.- Ya está. Ya podemos contratar a una empresa privada (amigotes) para que haga el trabajo de los funcionarios.

LA PUESTA EN PRÁCTICA:

BOE de 24/09/2012: Orden ESS/2004/2012, de 20 de septiembre, por la que se declara la insuficiencia de medios de la Intervención General de la Seguridad Social, que justifica la contratación con empresas privadas de auditoría. ………………La Intervención General de la Seguridad Social, como en años anteriores, carece de efectivos suficientes para hacer frente, en el plazo previsto, a alguna de las actuaciones incluidas en el plan aprobado, por lo que razones de eficiencia técnica y organizativa y, fundamentalmente, razones orientadas a dar cumplimiento a la normativa, determinan la necesidad de establecer un proceso de colaboración con empresas privadas de auditoría, mediante la contratación de la ejecución de determinadas actuaciones de control mencionadas anteriormente, que la Intervención General de la Seguridad Social no puede asumir en su integridad con sus efectivos actuales. Así se quitan del medio a los funcionarios que mediante pruebas objetivas de acceso a las función pública representan los principios de transparencia, equidad e igualdad, y dejan …el control e inspección en manos de las personas a las que se controla, con dos narices…y ASÍ EN TODOS LOS AMBITOS:

BOE, lunes 24 de Septiembre de 2012.