Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > ERE en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl)

ERE en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl)

Miércoles 20 de marzo de 2013, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

La Junta de Castilla y León comienza el año con un ERE de EXTINCIÓN DE EMPLEO AL PERSONAL DEL ECyL, bajo el paraguas de la Ley de Estabilidad Presupuestaria y de Sostenibilidad Financiera.

Dicho expediente pretende rescindir contrato a 114 trabajadores de las oficinas de empleo de toda la comunidad Autónoma y en concreto a todos los orientadores laborales.

Este Comité de Empresa quiere mostrar su total desacuerdo ante lo que supone una privatización encubierta de un servicio público de la Administración, especialmente sensible en estos momentos, puesto que la Junta seguirá recibiendo del Estado la asignación económica para tal fin, a través de por ejemplo el plan Nacional de Formación e Inserción Profesional.

Esto va a suponer que en muchas oficinas, principalmente las rurales queden en situación muy precaria, sin a penas medios humanos para asistir a las personas desempleadas, es el caso en Burgos, por ejemplo, de Villarcayo y Salas de los Infantes.

Burgos, 4 de enero de 2013

Fdo. Carmen García Serrano

Presidenta del Comité

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL