Portada > Noticias > El Gobierno de Canarias devolverá la extra de Navidad a todo el (...)

CGT cabildo de Tenerife

El Gobierno de Canarias devolverá la extra de Navidad a todo el personal

Miércoles 29 de enero de 2014, por fetap

El Gobierno de Canarias extenderá a todo el personal al servicio de la Comunidad Autónoma de Canarias los efectos de la sentencia dictada en el conflicto colectivo interpuesto por esta organización sindical, según la cual, deberá abonarse la parte proporcional de la paga extra de Navidad 2012, devengada hasta el día 14 de julio de 2014. La Dirección General del Servicio Jurídico del Gobierno de Canarias avala esta decisión en un informe fechado el 21 de enero de 2014 y así lo ha manifestado en los juicios previstos para este jueves, en los que ha pedido su suspensión por este motivo, informa el Sindicato de Empleados Públicos de Canarias (SEPCA).