Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > El equipo de gobierno del PP en la Diputación Provincial de Málaga obligado a (...)

CGT Diputación Provincial de Málaga

El equipo de gobierno del PP en la Diputación Provincial de Málaga obligado a rectificar por la justicia

Domingo 15 de diciembre de 2013, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

CGT planteó demanda CAUTELARISIMA ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Málaga, ante la represión a la que somete a la Delegada Sindical de CGT, que fue trasladada de su puesto de trabajo en la Asesoría jurídica de la Diputación Provincial por quien ha sido acusado formalmente de ¿enchufismo? y ¿tráfico de influencias? para acceder al cargo de JEFE DE SERVICIO JURIDICO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA, tránsfuga político que ha aterrizado en Diputación proveniente de la Junta de Andalucía.

El traslado de la responsable de la Sección Sindical de CGT fue la réplica a la interposición de Recurso de Reposición y posteriormente demanda Contencioso Administrativa, contra el acuerdo de Junta de Gobierno por el que se adscribe a Eugenio Benítez Montero (funcionario de carrera de la Junta de Andalucía) en Comisión de Servicios al puesto de JEFE DEL SERVICIO JURIDICO DE LA DIPUTACION PROVINCIAL DE MALAGA, solicitando se retire el nombramiento por provocar daños de difícil reparación a terceros.

El Juzgado ha estimado la demanda Cautelarisima de CGT y ha ordenado la inminente reposición de la compañera Alicia Jiménez en su puesto de trabajo como Administrativa de la Asesoría Jurídica de la Diputación Provincial de Málaga.

El intento de acallar las voces de quienes se atreven a denunciar las corruptelas que se producen en el ENTE SUPRAMUNICIPAL DE LA PROVINCIA DE MALAGA, poniendo en marcha practicas pseudomafiosas, ha sufrido un importante revés judicial, que ha enmendado la plana a Bendodo y su troupe.

CGT va a continuar su trabajo jurídico y sindical contra los abusos del PP en la Diputación Provincial y defendiendo los puestos de trabajo y el servicio público que se debe prestar a los pueblos y ciudades de Málaga desde este Ente, por lo que no dudara en señalar a quienes se lucran personalmente de la posición política en beneficio propio o de sus amiguetes, destruyendo el bien social y el beneficio común de los ciudadanos/as malagueños/as.

CGT-MÁLAGA

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL