Dirección: C/ Alenza, 13, 6ª planta — 28003 Madrid
Teléfono: 61 601 26 28
email: cgtfetap@gmail.com
>>> WEB ANTEROR

Federación Estatal de Trabajadores de las Administraciones Públicas - CGT

Portada > Noticias > El Equipo de Gobierno del Ayto. de Collado Villalba engaña al personal (...)

CGT en el ayuntamiento de Collado Villalba

El Equipo de Gobierno del Ayto. de Collado Villalba engaña al personal funcionario

Lunes 4 de mayo de 2015, por fetap

 Versión para imprimir de este documento  Enviar la referencia de este documento por email

Como si fueran auténticos tahúres profesionales, el Equipo de Gobierno municipal ha falseado el documento inicial del Acuerdo Colectivo del personal funcionario que puso a disposición de dicho personal a través de su envío por la intranet corporativa, por otro convenio diferente de Acuerdo Colectivo, firmado únicamente por representantes sindicales del colectivo de policía del CPPM y Concejales del Gobierno del Partido Popular.

Muy notables y graves son las supresiones efectuadas en el Acuerdo Colectivo final firmado, tan importantes y considerables, que de efectuarse en la tarde de hoy en el Pleno su aprobación, muchos funcionarios pueden ver reducidas sus retribuciones mensuales, dado que los cambios que han realizado sin informar ni consulta alguna con el resto de sindicatos, han consistido entre otros, en la supresión de varios complementos retributivos y dietas que mensualmente y de manera habitual vienen percibiendo en sus nóminas.

La CGT, se ha dirigido por escrito a la Sra. Alcaldesa advirtiéndola de tal atropello, por lo que esperamos que una vez compruebe nuestra denuncia, retire del Orden del Día del Pleno el punto concerniente a la aprobación del Acuerdo Colectivo de funcionarios.

Escribe tu comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

Texto
¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


SPIP | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0

Adaptación de José Luis Murillo García de la versión para Zspip realizada por Valéry-Xavier Lentz del tema Welsh-2-0 de Kozlika bajo Licencia GPL