Portada > Noticias > El Equipo de Gobierno del Ayto. de Collado Villalba engaña al personal (...)

CGT en el ayuntamiento de Collado Villalba

El Equipo de Gobierno del Ayto. de Collado Villalba engaña al personal funcionario

Lunes 4 de mayo de 2015, por fetap

Como si fueran auténticos tahúres profesionales, el Equipo de Gobierno municipal ha falseado el documento inicial del Acuerdo Colectivo del personal funcionario que puso a disposición de dicho personal a través de su envío por la intranet corporativa, por otro convenio diferente de Acuerdo Colectivo, firmado únicamente por representantes sindicales del colectivo de policía del CPPM y Concejales del Gobierno del Partido Popular.

Muy notables y graves son las supresiones efectuadas en el Acuerdo Colectivo final firmado, tan importantes y considerables, que de efectuarse en la tarde de hoy en el Pleno su aprobación, muchos funcionarios pueden ver reducidas sus retribuciones mensuales, dado que los cambios que han realizado sin informar ni consulta alguna con el resto de sindicatos, han consistido entre otros, en la supresión de varios complementos retributivos y dietas que mensualmente y de manera habitual vienen percibiendo en sus nóminas.

La CGT, se ha dirigido por escrito a la Sra. Alcaldesa advirtiéndola de tal atropello, por lo que esperamos que una vez compruebe nuestra denuncia, retire del Orden del Día del Pleno el punto concerniente a la aprobación del Acuerdo Colectivo de funcionarios.