Portada > Documentos > El día 25 todos a Villaviciosa de Odón

CGT Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón

El día 25 todos a Villaviciosa de Odón

Martes 24 de septiembre de 2013, por fetap

Estimados compañeros: como todos sabéis, la Sección Sindical del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón está manteniendo una lucha tremenda contra la privatización de los Servicios Públicos, que ha llevado a que dos de nuestros compañeros estén expedientados y sancionados con tres meses de empleo y sueldo. Incluso están demandados por supuestas injurias a la Sra. Concejal de Recursos Humanos (imputada en el caso Gurtel …)

De momento vamos perdiendo, ya que en la tarde de ayer les han notificado que pasaban a una empresa privada, privándoles de su condición de empleados públicos.

En la Plenaria de esta mañana hemos entendido que esto no nos va a parar y que debemos continuar peleando y luchando en defensa de los derechos de nuestros compañeros y en defensa de los Servicios Públicos. Como primera medida de apoyo y solidaridad os pedimos que acudáis TODOS a las puertas del Juzgado de Instrucción nº6 de MÓSTOLES el próximo día 25 de septiembre a las 11 horas, para apoyar a nuestros compañeros demandados.

FECHA: 25 DE SEPTIEMBRE

HORA: 11 HORAS

DIRECCIÓN: C/ LUIS JIMÉNEZ DE ASÚA S/N.

MÓSTOLES

No hace falta que os recordemos la importancia que tiene, en estos momentos, que se vea que

CUANDO TOCAN A UNO DE LA CGT, NOS TOCAN A TODOS