Portada > Noticias > Discriminación en el Ayuntamiento de Motril

CGT Ayuntamiento Motril

Discriminación en el Ayuntamiento de Motril

Viernes 14 de junio de 2013, por fetap

Hace unos días el Ayuntamiento de Motril decidía hacer un curso de formación sobre montaje de andamios para los empleados de Servicios Urbanos y Parques y Jardines.

Los responsables de de los Servicios deciden arbitrariamente quien va al curso y quien no. No existe ningún criterio que permita seleccionar que trabajadores van a recibir la formación y quienes no, por ejemplo la antigüedad. Ni tampoco existe le previsión de repetirlo para los trabajadores que quedan fuera de este curso y quieren ser formados Esta actitud dictatorial es absolutamente injusta, imposible de aceptar por el conjunto de los trabajadores y lesiona gravemente nuestro derecho a la formación. No podemos aceptar que sean los enchufados los únicos que tengan derecho a la formación. Supone una discriminación inaceptable para los trabajadores que no le reímos la gracia al jefe de turno. ¡La DISCRIMINACION está expresamente prohibida en nuestro ordenamiento jurídico¡. Esta situación es una INJUSTICIA y por eso lo denunciamos públicamente para que la gente conozca los métodos utilizados por la derechona mas recalcitrante de este país que no cuenta nada mas que con los trabajadores serviles y desprecia al resto.

Motril, 14 de junio de 2013

Fdo.- Mateo Arquero Martín