Portada > Noticias > Desvestir a un santo para vestir a otro

CGT Junta de Castilla y León

Desvestir a un santo para vestir a otro

Miércoles 26 de marzo de 2014, por fetap

Desde esta Sección se quiere poner en conocimiento de la opinión pública que a la señora consejera se le olvidó comentar que hay una propuesta de creación de 21 plazas de Auxiliar de Enfermería para la Residencia de Cortes, pero que en dicha propuesta hay también una eliminación de 7 plazas de Personal de Servicios y 2 de Oficial de Primera de Oficios para la misma residencia, además de la eliminación de 2 plazas de Personal de Servicios en el CAMP de Fuentes Blancas, 1 de Oficial de Segunda de Oficios en la Escuela de Educación Infantil “La Garza” y 1 de Oficial de Segunda de Oficios en la Escuela de Educación Infantil “Nuestra Señora de Altamira”.

Todas estas plazas están en centros que están dando servicio y que con la amortización de las mismas, lo único que se va a conseguir es que el servicio sea deficitario, no se entiende que se desvista a un santo para vestir a otro.

Burgos, 26 de marzo de 2014