Portada > Noticias > Delegados de la Agencia del Medio Ambiente y Agua de la Junta se encierran (...)

Delegados de la Agencia del Medio Ambiente y Agua de la Junta se encierran en la catedral de Sevilla

Viernes 31 de enero de 2014, por fetap

Unos 40 delegados de la Agencia, representantes de CC.OO., UGT, CSIF, SAT Granada y CGT AMAYA Huelva, pasaron la noche de ayer en el patio de los naranjos de la catedral y hoy se han sumado otros trabajadores hasta alcanzar las 80 personas. El encierro pretende prolongarse en el tiempo con la incorporación de más trabajadores durante el fin de semana.

Hoy mismo, a las 11:30 h, la Viceconsejera de la Junta de Andalucía mantiene una reunión con representantes sindicales de CC.OO., UGT y CSIF de la que los encerrados esperan aún resultados.