Portada > Documentos > Delegados de CGT del Ayuntamiento de Madrid interrumpen el Pleno Municipal (...)

Acción Sidical Ayuntamiento de Madrid

Delegados de CGT del Ayuntamiento de Madrid interrumpen el Pleno Municipal que se realizaba hoy en el “Palacio” de Cibeles.

Miércoles 27 de febrero de 2013, por fetap

Delegados de CGT del Ayuntamiento de Madrid hemos interrumpido el Pleno Municipal que se realizaba hoy en el “Palacio” de Cibeles.

En el punto 2, pregunta realizada a la Alcaldesa Ana Botella por el concejal de UPyD “que medidas de control y fiscalización piensa usted adoptar en Madrid 2020 para que no suceda lo que ya hemos conocido de Madrid 2016 con la Fundación Deporte e Integración Social”, 2 delegados de esta sección sindical hemos realizado gritos en contra de de la realización de las Olimpiadas en Madrid, con gritos de “No a las Olimpiadas mientras haya desahucios” y también “Queréis llenar estadios y lo que llenáis son los comedores sociales”, "

La Sección Sindical Única de CGT en el Ayuntamiento de Madrid y sus Organismos Autónomos estamos en contra de la realización de las Olimpiadas en Madrid, máxime cuando estamos sufriendo recortes sociales insostenibles para la mayoría de la población, véase los recortes realizados en Sanidad y Educación y la privatización, bueno ellos dicen externalizacion, de estos servios y de todo lo público en general para que sus amiguitos saquen provecho.

Las ultimas noticias dicen que el 30% de los niños españoles están dentro del umbral de la pobreza, y nuestro Gobierno Municipal solo piensa en hacer las Olimpiadas en Madrid, por todo esto, y por toda la prepotencia de este gobierno fascista, hemos realizado esta acción de protesta, y no será la única, en el mes de marzo tendremos la vista del Comité Olímpico Internacional y CGT estará hay para decirles que no queremos aquí la s Olimpiadas, haremos concentraciones cada mañana en la puerta del hotel donde se alojaran. Desde CGT hacemos un llamamiento a todos los ciudadanos para que se unan a estas protestas, y cualquier otra que se realice en contra de la realización de las Olimpiadas en Madrid.

¡FALTAN SERVICIOS PUBLICOS SOBRAN CORRUPTOS!
JPEG - 905.9 KB
Protestando después de ser expulsados del pleno