Portada > Noticias > ¿De verdad necesitamos curas de los cristianos católicos, contratados por el (...)

CGT ayuntamiento de Zaragoza

¿De verdad necesitamos curas de los cristianos católicos, contratados por el ayuntamiento?

Sábado 18 de enero de 2014, por fetap

Pues sí, aunque parezca de chiste el ayuntamiento tiene contratados curas católicos, por la fórmula de arrendamientos de servicios (¿les pedirán que estén dados de alta como autónomos?) para que presten sus servicios en esta casa.

Con fecha del 27 de diciembre se renueva el contrato a Luis Antonio ……….. ……….. para que preste su trabajo en Bomberos (tiene narices la cosa, con la necesidad de efectivos que hay en ese servicio) y de paso que dé alguna misa en la Casa Amparo. Tan surrealista como verídico.

Si a eso le unimos el acuerdo con el arzobispado de los católicos romanos para que Fernando ……… ……… preste sus servicios para solo los cristianos de la rama católica en el cementerio a cargo municipal, el surrealismo llega a tramos de esperpento.

No entendemos estos tratos de favores hacia una de las muchísimas religiones existentes, ni de que se considere imprescindibles dichas contrataciones, y más en una época donde la escasez de personal es tan acuciante en esta casa.Tampoco entendemos el silencio de los corderos que sobre este tema existe, como si este hecho fuera lo más normal. Por lo menos para la CGT.

Belloch, respetamos sus creencias, pero si quiere curas en el ayuntamiento, páguelo de su bolsillo, o nómbreles asesores personales, pero deje de hacerlo con el dinero de toda la ciudadanía zaragozana. Creemos que sería más lógico y acorde a los tiempos en que vivimos. No nos gusta volver al nacional-catolicismo.